Hola, mi nombre es Pilar Robles. Soy miembro de los Jóvenes de la Sagrada Familia de la Diócesis de Lafayette. Me gradué de la Universidad de IUPUI con una carrera en Turismo, Eventos, y Gestión Deportiva. Vengo de la parroquia de St. Mary's Catholic Church en Frankfort y me gusta participar en los eventos de mi comunidad. ¡También soy Cursillista y me gustaría que más jóvenes lleguen a vivir su cursillo! Es una gran experiencia. ¡Me encanta convivir con los jóvenes y participar en los eventos que tenemos para ellos!
¡Hola! Mi nombre es Sara Gómez Casas. Tengo 25 años. Soy de México, del estado de Zacatecas. Me mudé a Lafayette en el 2022. Pertenezco a la parroquia de Blessed Sacrament en West Lafayette. Soy parte del Grupo de Jóvenes Adultos de la Diócesis de Lafayette-en-Indiana. Lo que más disfruto es hacer actividades con ellos y con el grupo de Cursillos para construir el reino de Dios. Me gusta leer, disfruto ver los atardeceres y escuchar la naturaleza. Amo la música y pasar tiempo con mis amigos.
¡Saludos! Mi nombre es Diego Ortíz Ceja. Recientemente me gradué con una licenciatura en comunicación empresarial de la Universidad de Purdue. Nací y crecí en Indiana pero mi familia tiene raíces en México. Viajar, conocer otras culturas y estar en la naturaleza es lo que más me gusta. Me motiva calificar como parte del ministerio juvenil y estar de acuerdo con las necesidades de la comunidad hispana. Realmente ha sido un placer trabajar con otros jóvenes en la fe como yo. Mi parte favorita ha sido ser voluntario y ver cambios positivos en los demás.
Hola, me llamo Paula Patricia Rodríguez. Soy originaria de Jalisco, México. Llevo viviendo aquí en Indiana 22 años. Soy madre soltera y tengo 31 años. Vengo de la parroquia de St. Paul en Marion, Indiana. Formo parte de los jóvenes de la Sagrada Familia y soy Cursillista. Me encanta pasar tiempo con mi hijo y mi familia, la naturaleza, escuchar música, cantar, y bailar. Me fascina trabajar con los jóvenes y hacer actividades con y para ellos. Puedo decir que aunque el camino de Dios en ocasiones se pone difícil, ¡vale la pena seguirlo! ¡Pues me ha cambiado la vida por completo! Mi meta es llegar a la santidad, ¡y ayudar a los jóvenes a hacer lo mismo! ¡Porque juntos podemos lograr construir el Reino de Dios!